Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ThunderX3 Baskonia hace movimientos en su equipo de Call of Duty

ThunderX3 Baskonia hace movimientos en su equipo de Call of Duty

Lucharán por un puesto en el CoD Championship.
·

Síguenos

Si ayer ThunderX3 Baskonia nos anunciaba cambios en su equipo de League of Legends, hoy el equipo vasco nos comunica los últimos movimientos en su sección de Call of Duty, el famoso FPS de Activision.

A través de su web, los baskonistas nos informan que José "Pitu" Leiva Galera deja de ser, de forma inmediata, miembro del equipo, deseando la mejor de las suertes al jugador en el futuro después de más de 6 meses en el club.

Para sustituir al jugador, ThunderX3 Baskonia ha anunciado el fichaje de Zhivko "EupHo" Dimitrov, que vuelve al club tras un largo parón por motivos personales y que regresa ahora para intentar ayudar a su equipo para intentar clasificarse para el Call of Duty Championship entre el 22 y el 24 de julop.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
baskonia
cod
equipo

Más sobre

Bandera Bulgaria
EupHo
Bandera España
Pitu
ThunderX3 Baskonia Call of Duty
ThunderX3 Baskonia Call of Duty
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir