Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The Club, el evento de esports más exclusivo

The Club, el evento de esports más exclusivo

Hace unas horas se ha ha anunciado el nacimiento de The Club, un evento de esports exclusivo que se celebrará el 1 de diciembre y al que solo podrán acudir un total de 200 asistentes.
The Club, el evento de esports más exclusivo
·

Durante la tarde de ayer se presentó The Club, un nuevo evento de esports exclusivo que promete ofrecer a sus asistentes una experiencia "privada y única" en el sector de los deportes electrónicos que cada día ruge con más fuerza en España gracias a organizaciones como la Liga de Videojuegos Profesional, ESL España o DreamHack España.

Este The Club es un evento dirigido al público gamer y su participación está cerrada a solo 200 personas que podrán disfrutar de una experiencia única en compañía de distintos influencers y de actividades variadas que tendrán lugar durante el 1 de diciembre en el espacio By the Way de Madrid, celebrando en este primer evento el 25 aniversario de DreamHack, la mayor red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial que en España tiene paradas en Valencia y Sevilla.

PUBLICIDAD

Entre las actividades del evento encontraremos cosplay, batallas de gallos, presencia de influencers de renombre tanto en el mundo de los esports o de los videojuegos, torneos amateur en el que cualquier asistente podrá participar y, por supuesto, una gran fiesta con un DJ y música en directo que pondrán el broche de oro al evento. Además, el evento se retransmitirá en directo a través de Twitch y todas las actividades irán acompañadas de retransmisiones en vivo de los torneos de DreamHack Winter.

DreamHack Sevilla será la próxima parada en España con speedrun de WOW Classic

Más allá de la celebración del 25 aniversario de DreamHack en The Club, queremos recordaros que DreamHack tendrá una nueva parada en España en Sevilla entre el 13 y el 15 de diciembre acogiendo distintos eventos y torneos entre los que se encontrarán un speedrun de WOW Classic, el nuevo fenómeno de Blizzard que arrasó en Twitch en su lanzamiento.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir