Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así ha sido la reacción viral de Sh4rin a Project L, el juego de lucha de Riot

Así ha sido la reacción viral de Sh4rin a Project L, el juego de lucha de Riot

Riot ha presentado hace unas horas Project L, un juego de lucha ambientado en el universo de League of Legends que ha sido acogido con especial entusiasmo por Sh4rin, el jugador de Vodafone Giants.
Así ha sido la reacción viral de Sh4rin a Project L, el juego de lucha de Riot
·

Riot Games ha montado "lío gordo" esta noche con la presentación de varios de sus proyectos de futuro relacionados, o no, con League of Legends, siendo Project L, su primer juego de lucha, uno de los más interesantes y esperados tal y como se puede ver en la reacción de uno de los asistentes al evento de presentación, Sh4rin.

Javier "Sh4rin" Sanabria es una de las personas más conocidas dentro del panorama nacional de los esports tras pasar por LVP e incluso la propia Riot para acabar fichando por Vodafone Giants como jugador de la sección de juegos de lucha del club malagueño que tantas alegrías ha dado a sus aficionados.

PUBLICIDAD

Tal y como podemos ver en un vídeo que se ha publicado en Twitter (que podéis ver más arriba), la reacción de Sh4rin al ver por primera vez este Project L ha sido de una euforia total, no tardando en convertirse en uno de los momentos virales de esta presentación. Además el propio Javier ha expresado que se trata de un "momento muy importante porque esto ya lo he dicho, creo que va a cambiar lo que vienen siendo los Fighting Games a nivel mundial". Aquí tenéis las declaraciones de Sh4rin al completo y en vídeo:

Legends of Runeterra como juego de cartas y Project A como FPS

Más allá de Project L, el juego de lucha presentado anoche, Riot Games también ha sorprendido al mundo con otros anuncios como una versión para teléfonos móviles de League of Legends amén de Legends of Runeterra, un juego de cartas muy prometedor que ya hemos podido probar en Vandal. Riot además también ha anunciado Project A, un Hero Shooter de corte táctico del que os hemos hablado aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir