Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Blizzcon 2019 podrá vivirse en directo en los Cines Callao

La Blizzcon 2019 podrá vivirse en directo en los Cines Callao

Blizzard ha organizado el primer evento presencial en España para ver la conferencia de la Blizzcon 2019, la feria en la que nos dará a conocer las novedades de juegos como World of Warcraft, Overwatch, Diablo, Hearthstone y mucho más.
La Blizzcon 2019 podrá vivirse en directo en los Cines Callao
·

Blizzard ha anunciado hace unas horas el primer evento o quedada para que la comunidad española pueda ver, desde un mismo lugar, la conferencia de la Blizzcon 2019 que tendrá lugar el 1 de noviembre a las 19:00 hora española.

Este evento tendrá lugar en los Cines Callao de Madrid y permitirá a los asistentes ver la conferencia de la que os hemos hablado anteriormente, además de hacerse fotos con cosplayers invitados para la ocasión amén de llevarse un pack de bienvenida con regalos oficiales de Blizzard.

PUBLICIDAD

En la página del evento se nos dan más detalles sobre la quedada que será completamente gratuita, con plazas limitadas a los que se registren a través de esta web.

Aquí tenéis información adicional:

  • Acceso gratuito hasta completar aforo. Butacas no numeradas. Máximo dos entradas por persona.
  • Se entregará un 'Pack de bienvenida' por asistente con entrada. Este 'Pack de bienvenida' no tiene el mismo contenido que la bolsa de obsequios de BlizzCon entregada en el evento en California.
  • La retransmisión de la ceremonia de apertura será en directo y en el idioma original (inglés).
  • Se requerirá la presentación de la entrada para el acceso al recinto. La entrada (tanto en formato impreso como digital) debe ser legible y no presentar daños. En caso de presentar la entrada de forma digital, la pantalla no debe presentar daños que dificulten la lectura de la misma.
  • Menores de dieciséis años de edad deberán ir acompañados de sus padres o tutores, que deberán reservar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante toda la proyección.

La Blizzcon 2019 será de nuevo la capital de los juegos de Blizzard

Por el momento no hay información oficial sobre lo que podremos ver en la Blizzcon 2019 pero es bastante probable que durante la conferencia se nos muestre la nueva expansión de World of Warcraft, se nos den más detalles de Warcraft III Reforged y se nos cuenten algunas novedades de Diablo Inmortals.

Además, juegos como Overwatch o Hearthstone estarán también presentes, a buen seguro, durante el evento.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir