Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull Dragon Ball FighterZ Saga llega a Madrid

Red Bull Dragon Ball FighterZ Saga llega a Madrid

EL torneo se celebrará en los Cines Callao entre el 9 y el 10 de noviembre.
Red Bull Dragon Ball FighterZ Saga llega a Madrid
·

Por primera vez en la historia Madrid acogerá el Red Bull Dragon Ball FighterZ Saga, un torneo de Dragon Ball FighterZ que forma parte del World Tour del juego de Bandai Namco inspirado en el manga y el anime de Akira Toriyama.

En el torneo estarán presentes algunos de los mejores luchadores virtuales de Dragon Ball y, de hecho, todos aquellos interesados en inscribirse y participar en el campeonato podrán hacerlo a través de este enlace.

PUBLICIDAD

Las inscripciones se han abierto en el día de hoy y estarán disponibles hasta las 23:59 del próximo 8 de noviembre con un precio de inscripción de 25 euros por participar en este torneo en Madrid.

Dragon Ball FighterZ World Tour, el torneo que reparte 100.000 dólares en premios

Como ya os explicamos hace unas semanas, este Dragon Ball FighterZ World Tour reunirá a los mejores jugadores del mundo del juego de lucha para repartir 100.000 dólares en su gran final, que llegará después de unos 9 meses de competición ya entrados en el próximo 2020.

Estos Tour son cada vez más habituales en los esports y, sobre todo, dentro de la escena competitiva de los juegos de lucha que está viviendo uno de sus mejores momentos, algo de lo que en parte tiene buena culpa este título de Bandai Namco.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir