Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EN DIRECTO: Worlds 2019 de League of Legends

EN DIRECTO: Worlds 2019 de League of Legends

Arranca el torneo más importante del año del MOBA de Riot.
EN DIRECTO: Worlds 2019 de League of Legends
·

Los amantes de League of Legends están hoy de enhorabuena ya que desde las 13:00 de la tarde arrancarán los Worlds 2019 del MOBA de Riot que reúne a los mejores equipos del mundo de LOL que se enfrentarán para intentar coronarse como campeones del mundo en París el próximo mes de noviembre.

Como os decimos, hoy comenzará la primera parte del Mundial de League of Legends con el Play-In en el que 12 equipos se jugarán 4 plazas para el evento principal que comenzará el próximo 12 de octubre.

Ya en el Main Event veremos la clásica fase de grupos antes de pasar a los Play-Offs que, como sabéis, pasarán por Madrid, la capital española que podrá vivir tanto los cuartos de final como las semifinales de los Worlds antes de que los dos mejores equipos viajen a París para verse las caras en la gran final de los Worlds 2019 el 10 de noviembre.

Entre los participantes, como muchos sabréis, encontraremos a G2 Esports, SK Telecom T1, Team Liquid, Fnatic, Cloud9, NRG y otros grandes nombres del League of Legends internacional.

Como siempre, los Worlds se podrán ver a través del canal de Twitch de la LVP que podéis encontrar justo al principio de esta noticia.

Haciendo clic aquí podréis acceder a todo el campeonato de la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir