Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Winter tendrá a Pringles como patrocinador

DreamHack Winter tendrá a Pringles como patrocinador

La conocida marca de patatas propiedad de Kelloggs invierte en los esports.
·

Síguenos

DreamHack, la conocida organizadora de eventos de deportes electrónicos, ha anunciado hace unas horas que ha llegado a un acuerdo con Pringles para que esta marca de patatas fritas propiedad de Kellogs sea patrocinadora del DreamHack Winter que tendrá lugar en unas semanas en Suecia.

El acuerdo entre ambas marcas ya ha echado a andar gracias a un concurso llamado "Fan Can Art Competition" en el que los aficionados a los eventos de DreamHack pueden crear su propio diseño de caja de Pringles.

Además, Pringles también contará con su propio puesto en la feria en el que podrá interactuar con los asistentes así como realizar distintas actividades en la misma.

Este es uno de los múltiples acuerdos que Pringles ha cerrado con diferentes actores de los esports ya que la marca también patrocinará diferentes eventos de ESL o la temporada 2020 de la Overwatch League y también ha estado presente en las finales de la LEC y de la Overwatch League 2019.

Fuente

Imagen

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
dreamhack
eventos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir