Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. San Francisco Shock arrasa y gana la Overwatch League

San Francisco Shock arrasa y gana la Overwatch League

Se impuso a Vancouver Titans en la gran final por 4-0.

Síguenos

San Francisco Shock es el nuevo campeón de la Overwatch League tras arrasar en la gran final que disputó durante el pasado fin de semana contra Vancouver Titans, alzándose con la victoria por 4-0 para proclamarse campeón de esta nueva edición de la competición más importante de Overwatch.

Ambos equipos habían germinado una gran rivalidad durante toda la temporada que tuvo su cénit en el mejor momento, con una gran final a la que llegaban empatados, técnicamente, por sus resultados del pasado pero que, sin embargo, fue a parar a manos de los de San Francisco que se impusieron con claridad en el partido que se celebró en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Gracias a su victoria San Francischo Shock se llevará a casa 1,1 millones de dólares del primer premio de la Overwatch League mientras que su rival se irá con la nada desdeñable cifra de 600.000 dólares bajo el brazo.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
overwatch league
san francisco shock
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir