Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FaZe confirma el fichaje de Coldzera

FaZe confirma el fichaje de Coldzera

Tras semanas de rumores, el brasileño tiene por fin nuevo equipo.
·

Síguenos

La llegada de Coldzera a FaZe estaba tan cantada después de semanas de rumores que se había convertido casi en un meme de la comunidad.

Ahora, el club por fin ha anunciado de forma oficial la incorporación del astro brasileño a su equipo de CS:GO que cuenta con una alineación de ensueño con la que a priori deberían de ser capaces de conquistar cualquier campeonato.

PUBLICIDAD

Con su fichaje por FaZe Coldzera además cumple uno de sus deseos, que no era otro que defender una camiseta junto a Nikola "NiKo" Kovac que, si nada extraño pasa, se convertirá en el IGL de este quinteto de Counter-Strike.

"Estoy muy entusiasmado de ser parte de esta gran organización y estoy deseando jugar con ellos", ha declarado Coldzera en un post de Instagram. "Gracias por todo MIBR. Tuvimos grandes recuerdos juntos y siempre los pareciaré. Ahora estaré ante un nuevo desafío y voy a dar lo mejor de mí para lograr el éxito.

Para mis aficionados brasileños: aunque ya no esté en un equipo brasileño siempre representaré a cada uno de vosotros".

Con la llegada de Coldzera el quinteto de FaZe queda con esta increíble alineación:

  • Håvard "rain" Nygaard
  • Nikola "NiKo" Kovač
  • Olof "olofmeister" Kajbjer
  • Marcelo "coldzera" David
  • Helvijs "broky" Saukants (trial)
  • Janko "YNk" Paunović (coach)

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
coldzera
cs:go
faze
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir