Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot planea crear una escena de esports para TFT a partir del 2020

Riot planea crear una escena de esports para TFT a partir del 2020

La compañía cree que es necesaria para la comunidad.
Riot planea crear una escena de esports para TFT a partir del 2020
·

Riot Games realizó ayer varios anuncios sobre TeamFight Tactics, su autobattler que ha arrasado en todo el mundo siendo una de las sorpresas y de las revoluciones del presente año.

De hecho, tal y como comparte Ricardo Kails, uno de los responsables españoles de Riot, en Twitter, TFT cuenta cada mes con más de 33 millones de jugadores, lo que ha supuesto que la media global de jugadores simultáneos de League of Legends subiera un 30% al lanzar este particular modo de juego, una tendencia que continúa hoy día.

En un extenso comunicado, la propia Riot también ha anunciado la creación de una escena competitiva de este modo de juego para el 2020. Según la propia compañía, "está claro que es necesario. La proporción de partidas clasificatorias y normales de Tácticas maestras es de 4 a 1, y el modo es increíblemente popular en algunas de nuestras regiones más competitivas, como Corea. Queremos ofrecer una experiencia digna de quienes se han dedicado a convertirse en los mejores del mundo".

Se trata, desde luego, de una noticia de lo más grata para los aficionados a este particular modo de juego que ha resultado ser todo un éxito para League of Legends que ha logrado superar a los precursores del mismo, Auto Chess y DOTA Underlords.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir