Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Alvaro845 desgrana los problemas de los esports en España

Alvaro845 desgrana los problemas de los esports en España

El conocido youtuber y propietario de Team Queso detalla en un vídeo los problemas que cree que tiene la escena española.
Alvaro845 desgrana los problemas de los esports en España
·

Alvaro845 es uno de los youtubers de videojuegos más famosos centrándose, sobre todo, en Clash Royale y otros videojuegos para móviles.

Como muchos ya sabréis, Alvaro845 también es el propietario de Team Queso, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de nuestro país con una importante presencia internacional en Clash Royale.

El propietario de Team Queso y youtuber ha publicado hace unas horas un vídeo en el que desgrana los esports en España y alguno de los problemas que cree que padece la escena española de los deportes electrónicos.

Para Álvaro, es genial que en España hayan diferentes alternativas como ESL y LVP a la hora de crear y gestionar competiciones, aunque encuentra fallos y problemas sobre todo, en la burbuja generada durante los últimos años que ha generado una subida de costes para los clubes que, en ocasiones, no son asumibles opinión en este respecto que, el que os escribe, comparte casi al 100%.

Esto ha provocado bastantes despedidas en la escena, como el cierre de Dragons o la compra de Mad Lions sobre la bocina por parte de OverActive Media que salvó al club en un momento económico muy delicado.

A continuación podéis ver el vídeo al completo de Alvaro845 en el que se discuten muchos puntos sobre la escena que, en Vandal Esports, creemos que es muy interesante:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir