Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TojoR se retira como jugador de CoD… y se pasa a FIFA

TojoR se retira como jugador de CoD… y se pasa a FIFA

El legendario jugador de Call of Duty inicia una nueva aventura tras 12 años dedicado al FPS de Activision.

Síguenos

Los aficionados más veteranos a los esports en España conocerán a Toni "TojoR" Jordá, una leyenda en nuestro país con una carrera de 12 años dedicada a Call of Duty, el conocido FPS de Activision.

Hoy Toni ha anunciado que, tras estos 12 años, se retira de la escena profesional de CoD en buena parte por el mal momento que vive la competición en Europa que se queda prácticamente huérfana con la nueva Call of Duty League.

Eso sí, TojoR no dice adiós a los deportes electrónicos, ya que continuará defendiendo la camiseta de Vodafone Giants aunque, en esta ocasión, como jugador de FIFA 20, creando contenido y aprendiendo de todos sus rivales para tratar de escalar y acabar convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del simulador de fútbol de EA Sports.

Además, TojoR contará con la ayuda de Alfonso Ramos, el dos veces campeón del mundo de FIFA y actual entrenador de la selección española del juego que ayudará a progresar a esta leyenda de los esports.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cod
fifa
tojor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir