Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Penguins lanza su programa de becas universitarias para gamers

UCAM Penguins lanza su programa de becas universitarias para gamers

Los beneficiarios podrán estudiar un grado e incluso trabajar con el equipo profesional en las competiciones LVP.
UCAM Penguins lanza su programa de becas universitarias para gamers
·

UCAM Penguins, el club de esports de la Universidad Católica de Murcia, ha lanzado un nuevo programa de becas universitarias que dará a cinco jugadores la oportunidad de formarse en la Universidad a la par que adquieren experiencia profesional dentro de los esports.

Tao Martínez, director de estrategia de UCAM Esports, estas becas "no sólo suponen una apuesta por la integración de los jugadores en la vida académica mediante la realización de un grado universitario, sino que además les permitirá participar en competiciones amateur oficiales como Circuito Tormenta, de Riot, y en University, la liga universitaria".

"Y aquí no acaba todo", añade Martínez, pues "los seleccionados para el proyecto serán además suplentes del equipo profesional en las competiciones LVP y podrán recibir formación junto a los jugadores titulares, lo que sin duda aportará un plus de motivación en su ascenso hacia la competición profesional".

Si alguno de vosotros está interesado en obtener la beca podéis consultar sus bases haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir