Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Manuel Rodríguez logra el podio en el World Tour de Gran Turismo en Salzburgo

Manuel Rodríguez logra el podio en el World Tour de Gran Turismo en Salzburgo

Los mejores pilotos virtuales se reunieron en una nueva cita.
Manuel Rodríguez logra el podio en el World Tour de Gran Turismo en Salzburgo
·

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva cita del World Tour de Gran Turismo que esta vez viajó al Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo, una de las principales ciudades de Austria que acogió a los mejores pilotos virtuales de Gran Turismo Sport, el juego exclusivo de PS4.

Una vez más la afición española ha tenido motivos para sonreír en la prueba ya que nuestro piloto, Manuel Rodríguez "TRL_MANURODRY", logró quedar en la tercera posición en la competición de fabricantes representando a Toyota junto a sus compañeros de equipo, el australiano Simon Bishop y el japonés Tomoaki Yamanaka.

Coque López "Williams_Coque14", por su parte, logró el quinto puesto en la final de la Nations Cup tras una serie de carreras en las que fue de menos a más para acabar logrando esta meritoria quinta plaza.

En cuanto a los campeones, la Natios Cup fue a parar para el alemán Mikail Hizal mientras que el equipo Mercedes logró vencer en la Manufacturer series gracias a su equipo compuesto por el estadounidense Anthony Felix, el francés Tom Lartilleux y el australiano Cody Latkovsky.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir