Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El streamer que limpió su habitación tras 14 años vuelve a acumular basura ‘por WoW Classic'

El streamer que limpió su habitación tras 14 años vuelve a acumular basura ‘por WoW Classic'

Su suelo vuelve a estar lleno de restos de comida y otra basura.

Síguenos

A principios del pasado mes de junio os contamos la historia del streamer Jaegerrmeister que, como algunos recordaréis, se decidió a limpiar su habitación después de 14 años sin hacerlo acumulando basura desde el año 2005.

Finalmente Jaegerrmeister logró su objetivo tras unos días de ardua limpieza tal y como podéis ver en este timelapse:

Sin embargo, ahora el streamer vuelve a las andadas echando la culpa a WoW Classic de volver a acumular bolsas de basura y restos de comida en múltiples lugares de su habitación. "Puedes limpiar la habitación, pero no puedes limpiar tu estilo de vida amigo. He vuelto a esta m***** con el WoW Classic. Amigo, tengo que ser honesto, mi habitación se ha ido completamente al infierno", confiesa.

Tras comprobar que su habitación volvía a acumular basura, los espectadores de Jaegerrmeister le preguntaron si iba a volver a limpiarla en directo, algo que ha negado, al menos de momento.

Recordad que en el pasado Jaegerrmeister ya comentaba que creía tener algún tipo de problema mental que le empujaba a acumular toda la basura y objetos en su habitación y también culpaba de ello al juego de Blizzard… que no creemos que tenga nada de culpa.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
streamer
suelo
wow
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir