Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El streamer que limpió su habitación tras 14 años vuelve a acumular basura ‘por WoW Classic'

El streamer que limpió su habitación tras 14 años vuelve a acumular basura ‘por WoW Classic'

Su suelo vuelve a estar lleno de restos de comida y otra basura.
El streamer que limpió su habitación tras 14 años vuelve a acumular basura ‘por WoW Classic'

A principios del pasado mes de junio os contamos la historia del streamer Jaegerrmeister que, como algunos recordaréis, se decidió a limpiar su habitación después de 14 años sin hacerlo acumulando basura desde el año 2005.

Finalmente Jaegerrmeister logró su objetivo tras unos días de ardua limpieza tal y como podéis ver en este timelapse:

Sin embargo, ahora el streamer vuelve a las andadas echando la culpa a WoW Classic de volver a acumular bolsas de basura y restos de comida en múltiples lugares de su habitación. "Puedes limpiar la habitación, pero no puedes limpiar tu estilo de vida amigo. He vuelto a esta m***** con el WoW Classic. Amigo, tengo que ser honesto, mi habitación se ha ido completamente al infierno", confiesa.

Tras comprobar que su habitación volvía a acumular basura, los espectadores de Jaegerrmeister le preguntaron si iba a volver a limpiarla en directo, algo que ha negado, al menos de momento.

Recordad que en el pasado Jaegerrmeister ya comentaba que creía tener algún tipo de problema mental que le empujaba a acumular toda la basura y objetos en su habitación y también culpaba de ello al juego de Blizzard… que no creemos que tenga nada de culpa.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir