Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Penguins se convierte en UCAM Penguins y se incorpora a UCAM Esports

Penguins se convierte en UCAM Penguins y se incorpora a UCAM Esports

Los pingüinos encuentran un nuevo hogar.
·

Síguenos

La UCAM vuelve a apostar por los esports y continúa con su tendencia de ser una universidad pionera en todo lo que a los deportes electrónicos se refiere.

La Universidad Católica da un paso adelante incorporando a sus filas al club Penguins Esports que pasará, a partir de ahora, a llamarse UCAM Penguins en todos y cada uno de los campeonatos en los que participe.

PUBLICIDAD

Además, el club seguirá con su proyecto academia y ya se ha anunciado la creación de UCAM Penguis Academy que absorberá, en cuanto se funde, al equipo amateur UCAM Lenovo.

"Se ha trabajado arduamente por este acuerdo debido a que los objetivos y la trayectoria del club están basados en los mismos valores que la universidad definió en los inicios de su departamento de ‘Esports’: formación, sostenibilidad y trabajo", ha declarado Tao Martínez, director de estrategia de UCAM Esports.

Por su parte, Marco Mourao, CEO y fundador de Penguins, ha declarado que "afrontamos el futuro con mucha ilusión, al tener ahora todo el respaldo de una institución que nos permitirá seguir creciendo sin renunciar a nuestro cometido principal. La UCAM es una entidad referente en la formación e implicación deportiva, lo que encaja perfectamente con aquello que venimos haciendo los últimos años. Nos abre muchas posibilidades, como la de traer profesionales a jugar con nosotros mientras siguen sus estudios".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
lol
penguins
ucam
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir