Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Luminosity dice adiós a su equipo de CS:GO

Luminosity dice adiós a su equipo de CS:GO

Confirma de forma oficial la salida de todos sus jugadores.
·

Síguenos

Luminosity, uno de los clubes de esports más conocidos del mundo, ha confirmado de forma oficial el adiós a su actual equipo de CS:GO que se queda sin plantilla tras la salida de todos y cada uno de los jugadores brasileños que formaban parte del equipo.

El club también ha cedido tanto su plaza en la ESL Pro League como en la ECS, además de que han asegurado que ayudarán a los jugadores a encontrar una nueva casa.

Esto apunta a que es muy probable que Luminosity Gaming no vuelva a CS:GO al menos a corto plazo aunque en este sentido no hay aún confirmación oficial por parte de la entidad canadiense.

Por su parte Zakk, entrenador del equipo, ha declarado en un comunicado que pese a que tres de los jugadores ahora son agentes libres siente que tienen una gran oportunidad porque "finalmente tenemos la plantilla que queremos y el juego en equipo ha sido perfecto", por lo que es probable que tanto el entrenado como el quinteto sigan juntos representando a otro club.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
luminosity
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir