Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dimitri Vegas & Like Mike fundan su club de esports

Dimitri Vegas & Like Mike fundan su club de esports

Comienzan apostando por un equipo de CS:GO.
·

Síguenos

Dimitri Vegas & Like Mike son dos de las figuras más conocidas de la música electrónica y, probablemente, el duo de mayor éxito del panorama musical de los últimos años.

Ahora estos conocidos Djs han anunciado la fundación de su propio club de esports bautizado con el nombre de SMASH Esports que, de entrada, apostará por un equipo de CS:GO que se ha dado a conocer durante el pasado fin de semana.

Este primer equipo está formado en su mayoría por los jugadores de NoChance y en él encontramos a figuras tan conocidas como Mikail "Maikelele" Bill, Martin "STYKO" Styk, Jesse "zehN" Linjala, Pavle "maden", Kevin "kRYSTAL" Amend y al entrenador Jonatan "Devilwalk" Lundberg.

Además, Dimitri Vegas & Like Mike también han anunciado que dentro de poco el club se expandirá a otros deportes electrónicos.

Fuente
Imagen

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
esports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir