Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. A este streamer se le rompe su escritorio de cristal en mitad de un directo

A este streamer se le rompe su escritorio de cristal en mitad de un directo

Adiós a su setup.

Síguenos

Los streamer se pasan tanto tiempo en directo que es inevitable que, de vez en cuando, suceda algún hecho curioso o pequeño percance durante sus emisiones.

Esto es lo que ha ocurrido con el streamer SoaR Mala, conocido por sus directos de Apex Legends y CS:GO que ha visto como, durante su último streaming, su escritorio de cristal decidía hacerse añicos en pleno directo, esta vez sin recibir ningún golpe violento por un ataque de rabia ni nada por el estilo:

PUBLICIDAD

Como habéis podido ver en el vídeo el escritorio quedó hecho añicos al igual que la mayor parte del setup del streamer que también sufrió algunos cortes debido a los cientos de cristales en los que se rompió el escritorio.

La lección que podemos aprender es que, queridos amigos, será mejor no utilizar un escritorio de cristal si vamos a jugar y a tener un montón de periféricos, monitores, micrófonos y demás materiales sobre él.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
escritorio
streamer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 3
Flecha subir