Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hackean la cuenta de Stewie2k en mitad del Major de CS:GO

Hackean la cuenta de Stewie2k en mitad del Major de CS:GO

El jugador ya ha recuperado el acceso aunque le han “desplumado” sus skins más caras.
Hackean la cuenta de Stewie2k en mitad del Major de CS:GO
·

Estas semanas Berlin está acogiendo el segundo Major de CS:GO del año que podéis seguir en riguroso directo desde este enlace.

Como sabréis, a este torneo solo viajan los mejores jugadores del mundo entre los que se encuentra Stewie2k, el entry fragger de Team Liquid que ha visto como alguien hackeaba su cuenta de Steam en mitad del Major.

PUBLICIDAD

Durante la noche de ayer Stewie2k tuiteó sobre el suceso advirtiendo a los desarrolladores de CS:GO de que alguien había robado su cuenta de Steam y la había bloqueado completamente impidiéndole acceder a la misma.

Por suerte para el jugador de Team Liquid, el servicio técnico de Valve esta vez ha estado rápido y a los pocos minutos Stewie2k tenía de nuevo en su poder la cuenta aunque, para su desgracia, en ella ya no estaban algunas de sus skins más preciadas con un valor de cientos de dólares en dinero real, aunque, teniendo en cuenta que está en mitad de un Major y lo que se va a embolsar por quedar, al menos, entre los 10 primeros, podemos decir que estamos ante un mal menor.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir