Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los 5 influencers más importantes del mundo de los videojuegos en España

Estos son los 5 influencers más importantes del mundo de los videojuegos en España

Forbes publica una lista con los nombres más importantes.
Estos son los 5 influencers más importantes del mundo de los videojuegos en España

La revista Forbes acaba de publicar la lista "The Best INfluencers 2019" en la que se reúne a los principales usuarios de redes sociales capaces de generar tendencia e influir en distintas áreas.

En esta lista hay un total de 60 influencers españoles divididos en las áreas de gastronomía, el estilo de vida, la salud, el motor, la moda, la fotografia, el diseño, la belleza, los viajes, el deporte, los negocios y los videojuegos.

PUBLICIDAD

La más importante para nosotros, obviamente, es la de los videojuegos en la que se nos presentan las cinco figuras más influyentes de nuestro país que podréis ver justo al final de la noticia.

"Nos movemos ante un nuevo modelo de influencia en las redes y es indiscutible que hay muchos profesionales que tienen un impacto muy importante en miles e incluso millones de personas", explica Andrés Rodríguez, director de Forbes España. "Es innegable que la capacidad de generar tendencias en redes sociales es algo real y la clave está en saber identificar a los verdaderos profesionales que de verdad son influyentes. Con el objetivo de arrojar un poco de luz en el sector, hemos decidido crear la lista "The Best Influencers 2019".

Además, Forbes elegirá durante las próximas semanas al principal influencer de cada una de estas categorías.

Aquí tenéis a los cinco españoles más influyentes en el mundo de los videojuegos:

  • Ruben Doblas (El Rubius): es el influencer más seguido de España, con
  • más de 35,6 millones de suscriptores a su canal de YouTube, cuya temática fundamental es el comentario humorístico de videojuegos.
  • Guillermo Díaz (Willyrex): uno de los grandes influencers de videojuegos en YouTube, con dos canales. En el primero, Willyrex, cuenta con más de 14,7 millones de suscriptores. En el segundo, TheWillyrex, con 15,7 millones de suscriptores aproximadamente.
  • Samuel de Luque (Vegetta777): suma más de 27,0 millones de suscriptores
  • en YouTube. Junto con Willyrex han creado una empresa dedicada a la competición profesional en el ámbito de los deportes electrónicos.
  • Alejandro Bravo (aLexBY11): primer youtuber español del ámbito de los
  • videojuegos y cuenta en la actualidad con más de 7,5 millones de
  • suscriptores.
  • David Cánovas (TheGrefg): ha alcanzado ya los 11,1 millones de suscriptores y es copropietario del Heretics, uno de los principales equipos españoles de deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir