Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen BCN unirá a aficionados de 5 ciudades para ver la final de la SLO

Origen BCN unirá a aficionados de 5 ciudades para ver la final de la SLO

El equipo catalán llega a su segunda final consecutiva.
Origen BCN unirá a aficionados de 5 ciudades para ver la final de la SLO
·

Origen BCN, vigente subcampeón de la Superliga Orange, ha logrado llegar a su segunda final consecutiva y para celebrarlo va a organizar una fiesta que unirá a sus aficionados de cinco localidades diferentes.

En esta ocasión la gran final se juega en Tenerife y, sabiendo que muchos de sus seguidores no podrán desplazarse a la ciudad canaria, Origen BCN ha cerrado un acuerdo con cinco espacios gamer en cinco ciudades de España para que sus seguidores puedan acercarse a seguir el paso del equipo por esta gran final.

Las ciudades y espacios elegidos son Afterlife en Barcelona, Oh My Game en Madrid, Bar La Grieta en Vigo, Myrtia Games Bar en Murcia, Kame House Bar en Sevilla. Además, durante el torneo se celebrará un sorteo en cada ciudad y los ganadores se llevarán 3 productos oficiales de Origen BCN.

"Origen BCN es un club para todos los aficionados al League of Legends. Esta vez es un poco complicado venir a ver al equipo en directo. Estoy muy orgulloso de ofrecer esta oportunidad a nuestra afición y que todos juntos apoyemos al equipo en esta segunda final consecutiva", ha declarado Enrique Cedeño "xPeke", Fundador de Origen.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir