Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor:Gen.G y Luminosity se quedan sin plaza para la Call of Duty League

Rumor:Gen.G y Luminosity se quedan sin plaza para la Call of Duty League

Estos dos grandes clubes no han logrado pasar el proceso de selección.
·

Síguenos

Poco a poco vamos conociendo más información de Call of Duty League, la nueva gran competición de Call of Duty que apostará por un torneo basado en franquicias muy similar a la Overwatch League (algo nada raro ya que, a fin de cuentas, ambas son de Activision Blizzard).

Según podemos leer en DOT Esports, dos clubes tan importantes como Gen.G y Luminosity han intentado adquirir una plaza en la competición, pero, finalmente, no han logrado pasar el proceso de selección y han sido rechazados por Activision.

Ambos clubes han participado en la CWL Pro League 2019 y también cuentan con equipos en la Overwatch League, algo que no les ha servido para llegar a culminar el proceso de entrada a la nueva competición.

Según las fuentes de este medio americano, Gen.G ha estado particularmente cerca de acceder a la liga pero en el último momento las negociaciones entre ambas partes se vinieron abajo.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
call of duty
call of duty league
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir