Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninja cierra un acuerdo de patrocinio con Adidas

Ninja cierra un acuerdo de patrocinio con Adidas

La marca alemana vuelve a interesarse por los esports.

Síguenos

Tyler "Ninja" Blevins, el streamer más importante de los últimos tiempos, ha vuelto a conseguir cerrar un gran acuerdo de patrocinio gracias al cual va a aumentar los ceros en su cuenta bancaria.

Este nuevo acuerdo lo ha cerrado con la marca germana de prendas deportivas Adidas y más concretamente con la submarca Adidas Originals con la que quieren ofrecer productos que fusionen la moda y los videojuegos.

Por el momento no se ha anunciado ningún producto relacionado con esta alianza pero es de esperar que, con el tiempo, Ninja tenga una especie de línea de ropa Adidas Originals con diseños adaptados a los gustos del streamer tal y como se hace, por ejemplo, con las botas de las estrellas de fútbol o las zapatillas u otro vestuario de los iconos de la NBA, el mundo del tenis…

Esta no es la primera vez que Adidas se interesa por los videojuegos y los deportes electrónicos ya que la marca Alemana se encarga de vestir a Team Heretics y, en el pasado, también cerró acuerdos con ASUS ROG Army o Team Vitality.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
adidas
fortnite
ninja
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir