Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Coque López logra el tercer puesto en el World Tour de Gran Turismo en Nueva York

Coque López logra el tercer puesto en el World Tour de Gran Turismo en Nueva York

El evento reunió a los mejores pilotos de Gran Turismo Sport.
Coque López logra el tercer puesto en el World Tour de Gran Turismo en Nueva York
·

El pasado fin de semana se reunieron en el PlayStation Theater de Nueva York los mejores pilotos de Gran Turismo Sport para competir en la tercera de las citas del World Tour de los FIA Certified Gran Turismo Championships 2019.

Del torneo hay que destacar la actuación del español Coque "Williams_Coque14" López que ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores pilotos terminando en la tercera posición de la Nations Cup que ha ido a parar al brasileño Igor Fraga mientras que en la segunda posición encontramos al alemán Mikail Hizal.

Además de Coque, en esta cita del FIA Certified Gran Turismo Championships 2019 también hemos encontrado al español Manuel "TRL_MANURODRY" Rodríguez que llegó a la ronda final finalizando en la misma en la 12ª posición.

Por último, Sony ha presentado a Michelin como nuevo socio global de Gran Turismo. Desde ahora el fabricante francés será socio tecnológico de neumáticos de Gran Turismo Sport, ofreciendo sus conocimientos para aportar una mayor estrategia de neumáticos al juego.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir