Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OG ha conseguido más de 26 millones de dólares gracias a los últimos The International

OG ha conseguido más de 26 millones de dólares gracias a los últimos The International

Con sus dos victorias en las dos últimas ediciones.
·

Síguenos

OG, tal y como os contamos en esta noticia, ha vencido en el último The International logrando un gran éxito deportivo, pero también un alucinante éxito en lo económico obteniendo, gracias a sus victorias en el campeonato en el torneo del 2018 y en el torneo del 2019, 26.847.393 dólares.

El año pasado el equipo se embolsó por la victoria 11.234.158 dólares mientras que este año, a falta de que el premio pueda aumentar gracias al Battle Pass de DOTA 2, el equipo se ha llevado 15.613.235 de dólares.

Desde su fundación en 2015, OG ha logrado ingresar más de 33 millones de dólares con su participación en un total de 68 torneos. De estos más de 33 millones, 33,386 millones proceden de torneos de DOTA 2 mientras que en Super Smash Bros este club de esports ha conseguido sumar un total de 6323 dólares en premios.

No está nada mal para tener solo cuatro años de vida, ¿verdad?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
og
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir