Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence anuncia su roster de CS:GO para la nueva temporada

x6tence anuncia su roster de CS:GO para la nueva temporada

Estará compuesto por tres argentinos y dos españoles.
x6tence anuncia su roster de CS:GO para la nueva temporada
·

x6tence, uno de los clubes de esports más importantes de nuestro país, anunció en el día de ayer los miembros del equipo de CS:GO para la nueva temporada que está por venir, un equipo para el que el club ha invertido unos 200.000 euros.

El equipo, como muchos sabréis, estará capitaneado por el argentino JonYBoY que toma el brazalete de FlipiN después de que el veterano jugador español se retirase tras finalizar la última temporada de la Superliga Orange.

Para esta nueva plantilla JonYBoY ha contado con dos jugadores argentinos y dos españoles. De hecho, JonYBoY tendrá a su lado a dos de sus compañeros de la Selección Argentina de CS:GO que logró quedar subcampeona del mundo del FPS de Valve: Tutehen y Tomi.

En cuanto al talento español nos encontramos en primer lugar con NikoM que, junto a OMG, cerrarán el equipo que intentará luchar por todo durante la próxima temporada.

"Es un placer poder volver a jugar con la base que tuvimos en Estados Unidos, realmente es una oportunidad única, vamos a dar todo para representar de la mejor manera tanto a los Aliens como a España y Argentina en todo lo que podamos. ¡Gracias por contar con nosotros una vez más y ojalá poder llegar de nuevo a la final!", ha declarado JonyBoy.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir