Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. En Directo: Finales del StarLadder Major 2019 de CS:GO

En Directo: Finales del StarLadder Major 2019 de CS:GO

El Main Qualifer se celebra desde hoy mismo en Alemania.
En Directo: Finales del StarLadder Major 2019 de CS:GO
·

Actualizado 06/09/2019: Desde aquí podréis seguir las rondas finales del Starladder Major Berlin 2019, comenzando por el segundo y el tercer partido de cuartos de final que enfrentara a Astralis contra Liquid y a Na’Vi contra NRG o la semifinal entre Renegades y Avangar para, el domingo, poder disfrutar de la gran final.

Noticia Original: Los amantes del CS:GO tienen durante los próximos días una apasionante cita con su juego favorito ya que, desde el día de hoy, echa a andar el StarLadder Major Berlin 2019 en el que veremos a los mejores equipos del mundo del FPS.

Como os decimos todo empezará hoy con el Main Qualifier, una primera fase en la que se enfrentarán 16 equipos de los cuales 8 se clasificarán para el evento principal que tendrá lugar la próxima semana.

Entre estos equipos, además de encontrarnos nombres tan conocidos como G2, los brasileños FURIA o North, también tenemos a Hellraiser, el equipo del español loWel que será el único representante español en el torneo.

Si queréis podéis ver el campeonato tanto en su retransmisión principal como en el canal de Pitu en castellano (el que está en la parte superior de la noticia).

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir