Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch readmite a las coreanas que expulsó por contenido picante

Twitch readmite a las coreanas que expulsó por contenido picante

Las modelos podrán volver a emitir en la plataforma de directos.

Síguenos

Hace unos días os hablamos de la expulsión de Twitch de cuatro modelos coreanas que estaban realizando un directo picante que provocó que la plataforma de directos banease sus canales tras cinco horas de emisión.

Sin embargo, pocos días después las modelos vuelven a tener sus canales totalmente activos e incluso una de ellas ha vuelto a emitir contenido similar al que provocó su expulsión temporal de Twitch.

La plataforma morada aún no ha hecho ninguna declaración oficial sobre este caso, ni tras expulsarlas ni tras readmitirlas, aunque todo hace pensar que las críticas recibidas por parte de la comunidad han hecho que Twitch dé su mano a torcer dando marcha atrás en su decisión.

¿Ha hecho lo correcto? Al menos, para el que os escribe esta noticia, no y, de hecho, creo que Twitch tiene ciertos problemas a la hora de castigar a los que infringen sus normas con expulsiones a veces demasiado cortas o, sin ir más lejos, en el caso de Markilocuras, sin ni siquiera dignarse a actuar.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
modelos
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir