Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK Telecom T1 anuncia su equipo de DOTA 2

SK Telecom T1 anuncia su equipo de DOTA 2

¿Llegarán a dominar tanto como lo han hecho en League of Legends?
·

Síguenos

SK Telecom T1, ahora conocida como T1, ha hecho un importante anuncio hace unos minutos a través de Twitter, anunciando su entrada en DOTA 2 con un nuevo equipo con el que esperan repetir el domino que han conseguido en League of Legends desde el nacimiento del club.

El primer elegido para formar el equipo de DOTA 2 es Lee "Forev" Sang-don, exjugador de Team Jinesbrus que se quedó a las puertas de clasificarse para The International 2019. Forev cuenta a sus espaldas con más de 6 años de experiencia en la competición ocupando el rol de offlaner y, probablemente, también ejerciendo como el capitán del equipo.

Se espera que T1 anuncie el resto del equipo durante los próximos días así que habrá que estar muy atentos a todas sus redes sociales para descubrir el quinteto con el que volverán a DOTA 2.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
dota 2
moba
sk telecom t1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir