Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dr Disrespect caerá por fin en la moda de GTA RP

Dr Disrespect caerá por fin en la moda de GTA RP

La vertiente más rolera del juego de Rockstar lleva meses causando furor en Twitch.

Síguenos

GTA V y GTA Online siguen siendo, a pesar de sus años, juegos de absoluta y rigurosa moda sobre todo después de la explosión del los servidores GTA RP o Role Play, en los que los jugadores rolean o interpretan a ciertos personajes creando historias de ficción fantásticas, divertidas y a menudo surrealistas.

Este "GTA rolero" se ha convertido tremendamente popular en Twitch de la mano de streamers internacionales tan conocidos como Summit1g y, en España, de figuras como IamCristini, Blacecito o ElRubius.

PUBLICIDAD

Con esta acogida por parte de los creadores de contenido, muchos de los seguidores de Dr Disrespect, uno de los streamers más importantes del mundo, estaban esperando que DOC se contagiase por fin de esta fiebre videojueguil, algo a lo que se había resistido… hasta ahora.

Y es que hace tan solo unas pocas horas Dr Disrespect publicó un tuit en el que aseguraba querer entrar, por fin, en GTA RP, una noticia que sus fans han celebrado por todo lo alto:

Lo que no sabemos es si DOC conoce los duros procesos de selección que hay para entrar a los servidores más selectos de rol de GTA que examinan de forma concienzuda a sus participantes sobre las reglas del servidor y sobre sus conocimientos de metarol, powerrol y otros aspectos típicos del roleo.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
dr disrespect
gta online
gta v
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir