Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eFootball.Pro League anuncia su segunda temporada con eFootball PES 2020

eFootball.Pro League anuncia su segunda temporada con eFootball PES 2020

Contará con una competición profesional y otra para jugadores amateur.
·

Síguenos

La eFootball.Pro League ha anunciado hoy su segunda temporada tal y como podíamos imaginar después de que Pro Evolution Soccer, más conocido como PES, cambiase su nombre en esta última entrega al de eFootball PES 2020.

Esta segunda temporada se disputará en modo 3v3 CO-OP y contará con nuevos equipos que se anunciarán próximamente y que se unirán al FC Barcelona, el FC Schalke 04, el AS Monaco, el Celtic FC, el Boavista FC y el FC Nantes.

Además de la vertiente profesional de la competición, Konami también ha anunciado eFootball Open, un torneo enfocado a los jugadores amateur que sustituirá esta temporada a la PES League. En este torneo los jugadores de PES competirán 1v1 eligiendo a un club al que representar y compitiendo junto a otros que hayan elegido el mismo conjunto. Los equipos disponibles serán los mismos para las dos competiciones de eFootball.

"Con eFootball PES 2020 tomamos la valiente decisión de reposicionar nuestra marca y adentrarnos más en los esports. eFootball es un claro ejemplo de los pasos que estamos tomando para elevar el deporte y permitir participar al máximo de jugadores posibles, tanto casuales como profesionales. Después de un inicio emocionante, estamos encantados de ver a eFootball.Pro de vuelta para otra temporada con cambios sustanciales y nuevas incorporaciones que se darán a conocer pronto", ha declarado Jona Lygaard, uno de los máximos responsables de Konami.

Por cierto, la bolsa total de premios para la eFootball.Pro League y eFootball.Open será de 2 millones de dólares.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
efootball
esports
pes 2020
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir