Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PashaBiceps comienza a jugar en fase de pruebas para AGO

PashaBiceps comienza a jugar en fase de pruebas para AGO

El emblemático jugador de 31 años estará de vuelta en el servidor.
·

Síguenos

El pasado mes de febrero los amantes del CS:GO vimos con tristeza como pashaBiceps abandonaba Virtus.pro después de cinco años compitiendo bajo los colores de esta camiseta, pasando a tener un papel más secundario en la escena compitiendo en torneos online con el equipo Youngsters junto a otros jugadores polacos.

Por suerte, pasha tenía ayer buenas noticias para sus seguidores ya que el jugador de 31 años pasará a formar parte, de momento a modo de pruebas, del equipo AGO, en el que recalará junto a Sidney y SAYN que llegarán en la misma situación al equipo de forma temporal.

El equipo se encuentra buscando, desde hace unos meses, a los jugadores ideales para formar su plantilla después de quedar en tercer lugar en la Polish Esport League Spring 2019 en la que perdieron, precisamente, contra Virtus.pro, el viejo equipo de pasha.

¿Logrará volver a lucir el veterano jugador de CS:GO?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
ago
cs:go
pashabiceps
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir