Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninja sorprende a un fan de 9 años con un regalo de cumpleaños

Ninja sorprende a un fan de 9 años con un regalo de cumpleaños

Richard Tyler "Ninja" Blevins envía un vídeo a un seguidor de 9 años con motivo de su cumpleaños.
Ninja sorprende a un fan de 9 años con un regalo de cumpleaños

Cuando un personaje público tiene millones de seguidores es poco común que haga acciones personales para uno de ellos. Pero justo eso es lo que ha hecho Richard Tyler "Ninja" Blevins, la estrella de Twitch (ahora en Mixer) y Fortnite, quien ha felicitado con un vídeo personal a un seguidor que cumplía 9 años que se quedó anonadado por la situación.

SethDrumsTV, un streamer con apenas un par de miles de seguidores en Twitter, publicaba el 12 de agosto un vídeo en la red social pidiendo a Ninja que felicitara el cumpleaños a su sobrino, Zach, un ávido seguidor de Blevins. El tuit logró tener más de 1.500 retuits y 20.000 likes.

PUBLICIDAD

Poco después, SethDrumsTV publicaba otro vídeo en la red social grabando la fiesta de cumpleaños de Zach, a quien le dice que le tiene preparada una sorpresa mientras le tapa los ojos. Al destaparlo, se puede oír a Ninja, a través de un vídeo que estaba emitiéndose en el televisor.

"Hola Zach. He oído que hoy cumples nueve años, así que solo quería desearte un feliz cumpleaños", decía Ninja. "Espero que tengas una increíble fiesta de cumpleaños ambientada en Ninja/Fortnite. ¡Ten un buen día, colega!".

La cara de Zach mientras veía el vídeo era de asombro total. "Sí, estoy como sorpremdido", decía el chico cuando su tío le preguntaba qué acababa de pasar.

No solo es que Ninja haya dedicado unos minutos de un día normal para felicitar a un desconocido que lo admira, sino que lo ha hecho justo el día en el que celebraba con su esposa, Jessica Blevins, el aniversario de su boda.

Fuente: Dexerto

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir