Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza la beta cerrada de Auto Chess en PC

Comienza la beta cerrada de Auto Chess en PC

El juego es exclusivo de la Epic Games Store.
Comienza la beta cerrada de Auto Chess en PC
·

La esperada beta cerrada de Auto Chess en PC ha abierto hoy sus puertas para algunos jugadores elegidos para probar la versión independiente de este autobattler en nuestros ordenadores.

Como muchos ya sabréis, Auto Chess comenzó siendo un mod para DOTA 2 hasta que Valve y sus creadores decidieron separar sus caminos, con Drodo creando una versión independiente para móviles sin ninguna relación con DOTA 2 y Valve creando su propia visión de los autobattler, DOTA Underlords.

Sin embargo, poco después de que separasen sus caminos, en el E3 2019, el estudio encargado del juego anunció sus planes de lanzar la versión independiente de Auto Chess también en PC y en exclusiva en la Epic Games Store, indicando que durante este mismo verano se iniciaría la beta cerrada que ha abierto sus puertas hoy.

Así que, amigos de los autobattler, si habíais solicitado la beta del juego será mejor que echéis un ojo a vuestro correo por si estáis entre los afortunados que pueden acceder desde hoy mismo a esta versión de prueba de Auto Chess.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir