Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ABC y ESPN cancelan la emisión de un torneo de esports por los tiroteos masivos en EE.UU.

ABC y ESPN cancelan la emisión de un torneo de esports por los tiroteos masivos en EE.UU.

Se trataba de una emisión en diferido del EXP Invitational Apex Legends at X Games.
ABC y ESPN cancelan la emisión de un torneo de esports por los tiroteos masivos en EE.UU.
·

ABC y ESPN han decidido en las últimas horas tomar la polémica decisión de retirar de su parrilla, de forma temporal, la emisión en diferido del torneo de esports EXP Invitational Apex Legends at X Games que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en la feria X Games de Minneapolis.

Según se puede ver en un email enviado de forma interna el pasado 6 de agosto el motivo de esta cancelación es el del "respeto a las víctimas y a todos los afectados por los tiroteos recientes".

Lo más curioso es que, a pesar de esta controvertida decisión (probablemente alimentada por los últimos ataques de los políticos de USA a los videojuegos), ESPN 3 continuará adelante con la emisión de un programa resumen con los mejores momentos del evento y el canal de YouTube ESPN Esports también cuenta con el torneo al completo.

Además, según Rod "Slasher" Breslau, un conocido "insider" de la industria de los esports, la emisión en diferido del campeonato se acabará emitiendo en algún momento durante las próximas semanas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir