Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter-Strike: Global Offensive añade nuevos mapas competitivos y cambia Vertigo

Counter-Strike: Global Offensive añade nuevos mapas competitivos y cambia Vertigo

La última actualización del shooter de Valve introduce un nuevo mapa en la lista de juego competitiva: Breach.
·

Síguenos

Counter-Strike: Global Offensive se actualizó este 31 de julio con varias novedades en forma de cambios al mapa Vertigo, mapas nuevos a la lista de juego competitiva y más.

Así, el parche añade el nuevo mapa Breach y Seaside a la lista de juego competitiva Defusal Group Sigma. También se retira el mapa Workout del matchmaking oficial. Breah es un mapa de desactivar bombas que tiene lugar en un amplio edificio corporativo.

PUBLICIDAD

En la búsqueda de partidas competitivas se ha añadido un nuevo botón, "Scrimmage Maps", donde se incluyen los mapas Ruby, Breach y Seaside.

En Srimmage Maps no hay restricciones de jugadores en el grupo, no aumentará el contador de victorias en competitivo al ganar y la habilidad de grupo no será ajustada tras la partida. Eso sí, abandonar la partida supondrá una penalización. En definitiva, una manera de probar los mapas en la lista de juego competitiva sin afectar a las estadísticas.

Valve también ha hecho varias modificaciones al mapa Vertigo: un nuevo camino para llegar a B, la eliminación de las vigas en la entrada de donde está ese punto de colocación y más cambios en la disposición del mapa que podéis leer en las notas del parche oficial o ver en el siguiente hilo de Twitter.

Fuente: Dexerto

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
counter-strike: global offensive
csgo
valve
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir