Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hackean las cuentas de Twitch y Twitter de Bugha, el ganador del Fortnite World Cup

Hackean las cuentas de Twitch y Twitter de Bugha, el ganador del Fortnite World Cup

Horas después de que Kyle "Bugha" Giersdorf ganara el torneo de Solos del Fortnite World Cup, el chico de 16 años vio cómo robaban sus cuentas de redes sociales.
Hackean las cuentas de Twitch y Twitter de Bugha, el ganador del Fortnite World Cup

Tras ganar la competición en solitario del Fortnite World Cup, el jugador de 16 años Kyle "Bugha" Giersdorf no solo se llevó a casa 3 millones de dólares, sino que también tuvo que ver cómo hackeaban sus cuentas de Twitter y Twitch.

A las pocas horas de que Bugha ganara el torneo, que tenía un premio total de 30 millones de dólares, el jugador de los Sentinels vio cómo en su cuenta de Twitter aparecían extrañas publicaciones.

PUBLICIDAD

El responsable de hackear la cuenta de Twitter de Bugha realizó tres publicaciones. La primera de ellas pedía a los seguidores de Bugha que siguieran a "@perocet" a "@e_clan". Otra decía: "estamos en la sala vip", mencionando a las dos cuentas anteriores. Por último, el hacker hizo un retuit a un tuit criticando as las egirls.

En su cuenta de Twitch, la estrategia del hacker fue similar. Primero retransmitió una imagen estática sobre la que se veía el mensaje: "Sigue a @percocet / @bug en Twitter para un follow de bugha".

La otra acción realizada con la cuenta fue regalar 100 suscripciones a Nate Hill, jugador profesional de FaZe Clan. En el tuit donde Hill avisaba de lo que había ocurrido mencionaba a la cuenta oficial de Twitch en Twitter, diciendo que Bugha probablemente había sido hackeado.

En Instagram, Bugha subía una historia avisando: "Mi Twitter ha sido hackeado esos tuits no son míos".

En el momento de escribir esta noticia, Bugha ha recuperado su cuenta de Twitter y Twitch. De la primera han desaparecido los tuits mencionados, y en la plataforma de streaming ahora está alojando la retransmisión de otro usuario que está jugando a Subnautica.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir