Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nueva expulsión de Twitch, esta vez por pasarse de velocidad al volante en directo

Nueva expulsión de Twitch, esta vez por pasarse de velocidad al volante en directo

BlondieWondie ha sido expulsada por emitir al volante y sobrepasar el límite de velocidad.
Nueva expulsión de Twitch, esta vez por pasarse de velocidad al volante en directo

Twitch sigue con su mano dura contra todos aquellos que rompan sus reglas sin importar su popularidad.

En esta ocasión el peso de la ley de Twitch ha recaído sobre la streamer de IRL conocida como BlondieWondie que suele hacer de forma habitual diferentes directos mientras conduce, mostrando su velocidad o leyendo los mensajes del teléfono sin importarle el riesgo que ello supone para la seguridad vial.

La gota que ha colmado el vaso (tras numerosas advertencias por parte de Twitch) se produjo el pasado 26 de junio mientras BlondieWondie emitía en directo su viaje a México en su Porche mientras, una vez más, leía el chat y no prestaba la atención suficiente a la carretera.

Durante este viaje, un policía ordenó detener su coche por sobrepasar el límite de velocidad de cierta zona, algo por lo que BlondieWondie se disculpó argumentando que desconocía el límite en la zona y que había perdido la entrada a la autopista.

Tras el incidente con las autoridades, Twitch ha baneado temporalmente el canal aunque, por el momento, se desconoce el tiempo que estará castigada esta streamer aunque, si tenemos en cuenta otras sanciones similares por malas conductas al volante, lo más probable es que esta expulsión dure 7 días y pueda volver a emitir el próximo 2 de julio.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 4
Flecha subir