Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Fórmula 1 lanza una nueva competición de esports en China

La Fórmula 1 lanza una nueva competición de esports en China

Quieren encontrar al próximo piloto con gran talento… empezando por los videojuegos.
La Fórmula 1 lanza una nueva competición de esports en China
·

La Fórmula 1 sigue expandiéndose en el terreno de los esports lanzando una nueva competición de deportes electrónicos que, en esta ocasión, se centrará en China, lugar en el que quieren encontrar al próximo gran piloto de un monoplaza… al menos de forma virtual.

El torneo tendrá como tarea elegir a los dos mejores pilotos de SimRacing de China que se clasificarán de forma automática para el Pro Draft de 2020 en el que las escuderías elegirán a su pilotos virtuales para el torneo internacional de F1 2020.

"Hemos logrado llevar un campeonato a China después de sólo dos años de lanzar nuestro torneo de eSports; China es un gran mercado para la Fórmula 1 y creemos que hay un enorme potencial en los deportes electrónicos para impulsar el amor por el automovilismo en esta región", ha declarado Julian Tan, director de eSports de la F-1.

Por su parte, Olivia Xue, directora general de Juss Intellisports, empresa que se encargará de gestionar la competición de la F1 en China, ha comentado que "por primera vez en la historia, los aficionados a las carreras de coches tendrán la oportunidad de participar en una competición de eSports". or primera vez en la historia, los aficionados a las carreras de coches tendrán la oportunidad de participar en una competición de eSports".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir