Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. En directo: Fortnite World Cup

En directo: Fortnite World Cup

El torneo más importante de Fortnite se decide este fin de semana.
En directo: Fortnite World Cup

Fortnite World Cup, el torneo más importante del año en Fortnite, va a tener lugar este fin de semana y, más concretamente, desde este viernes 26 de julio hasta el próximo hasta el domingo 28 de julio repartiendo un total de 30 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo torneo de esports con mayor bolsa de premios detrás de The International 2019.

Como os decimos, todo comenzará hoy con el campeonato de niveles creativos y con un torneo de personalidades de Fortnite en el que duos de streamers, influencers y famosos lucharán por hacerse con 3 millones de dólares que irán a parar para el proyecto de caridad que escoja el campeón.

El sábado podremos ver el campeonato en el que se enfrentarán los 50 mejores duos del juego y, por último, el domingo veremos a los 100 mejores jugadores competir en solitario para elegir quién es el mejor en el Battle Royale de Epic Games.

Si queréis seguir el torneo en vivo simplemente tendréis que entrar en esta noticia, todos los días, a partir de las 19:00. Viendo el campeonato a través de la señal de YouTube que incluimos en la noticia podréis ganar recompensas estéticas si tenéis vinculadas vuestras cuentas de YouTube y de Epic Games.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir