Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Instagram de Ninja ha sido hackeado

El Instagram de Ninja ha sido hackeado

Será mejor no hacer clic en los enlaces que aparezcan en su biografía.

Síguenos

Malas noticias para Tyler "Ninja" Blevins, el popular streamer de Fortnite que, pocos días antes de su debut en la Fortnite World Cup, ha visto como, aparentemente, han hackeado su cuenta de Instagram.

Ninja es socio de Samsung y, hace unas horas, ha publicado a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que asegura sortear 1000 iPhone y créditos para Fortnite, invitando a sus seguidores a hacer clic en un enlace en su bio para poder llevarse los premios.

PUBLICIDAD

Según apuntan en Dexerto, durante las últimas horas se ha visto como se han borrado y republicado imágenes con distintos sorteos desde la cuenta en un claro intento por aprovecharse de los 14 millones de seguidores de Fortnite para que piquen algún enlace que les puede hacer descargar algún tipo de malware o ser víctimas de SCAM.

Por lo que parece, alguien del equipo de Ninja ya está tratando de resolver el problema y durante las próximas horas se espera que Ninja o alguien de su equipo lo acabe subsanando y ofreciendo un comunicado sobre lo ocurrido.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
instagram
ninja
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir