Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Moyorz87, el streamer de huesos de cristal, nuevo embajador de Movistar Riders

Moyorz87, el streamer de huesos de cristal, nuevo embajador de Movistar Riders

Este conocido creador de contenido sorprendió hace tiempo a la comunidad por su habilidad al Fortnite a pesar de su dificultad extra para jugar por su enfermedad de huesos de cristal.
Moyorz87, el streamer de huesos de cristal, nuevo embajador de Movistar Riders

Hace más o menos un año que os hablamos de Moyorz87, un streamer con una rara enfermedad de huesos de cristal que se salía jugando a Fortnite a pesar de todas sus dificultades exhibiendo una gran habilidad amén de un increíble afán de superación.

Moyorz87 hoy vuelve a ser protagonista al convertirse en embajador de Movistar Riders y nuevo creador de contenido de contenidos del club de los jinetes que acaba de anunciar su fichaje hace tan solo unos minutos.

Además de disfrutar de lo lindo creando contenido y jugando videojuegos, Moyorz87 también quiere que el gran público, a través de él, conozca un poco más de cerca la vida de alguien con discapacidad así como demostrar que los últimos límites son los que nos ponemos a nosotros mismos.

"No me gusta hablar de discapacidad", comenta Moyorz87. "Siempre digo que todos los seres humanos tenemos discapacidades, ya que nadie es capaz de hacerlo todo. Los videojuegos son una de mis grandes aficiones y una ventana al mundo que me da la oportunidad de vivir cosas que, de otra manera, serían imposibles. Un día puedo ser un caza-tesoros en el desierto, y al día siguiente, un jugador de fútbol".

Por su parte, Fernando Piquer, presidente de Movistar Riders, ha declarado que "conocimos la historia de Aritz a través de su canal y nos dimos cuenta de que su personalidad compartía muchos de los valores sobre los que hemos construido el Club: superación, motivación, eliminación de barreras, etc. Nos pusimos en contacto con él para trabajar juntos y rápidamente encajamos en la visión que ambos teníamos del proyecto. Nos hace toda la ilusión del mundo tener a una persona como Aritz formando parte del equipo. En Movistar Riders creemos que los videojuegos son completamente inclusivos y contribuyen a estimular nuestro espíritu de superación, además de fomentar la comunicación y eliminar barreras".

Moyorz87 se estrenará con Movistar Riders en la Fortnite World Cup a la que ha sido invitado por Epic Games y en la que formará equipo con RJ Mitte, el actor con parálisis cerebral leve RJ Mitte, conocido, sobre todo, por su papel como Walter White Jr en Breaking Bad.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir