Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fifflaren acusa a NiP de deber miles de dólares a sus jugadores

Fifflaren acusa a NiP de deber miles de dólares a sus jugadores

Así lo ha asegurado durante una entrevista en el Richard Lewis Show.
Fifflaren acusa a NiP de deber miles de dólares a sus jugadores
·

Robin "Fifflaren" Johansson, el jugador de Old Guys Club ex de Ninjas in Pyjamas ha asegurado en el Richard Lewis Show que su exequipo le debe a él y a otros jugadores como Friberg, GeT_RiGhT, f0rest o Xizt una gran cantidad de dinero.

Esta deuda consiste en las ganancias de NiP durante el 2013, año en el que los ninjas dominaron la escena de CS:GO consiguiendo una importante suma de dinero tras ganar casi todos los torneos que se le ponían por delante, un dinero que, presuntamente, habrían robado los gestores de NiP.

PUBLICIDAD

Según Flifflaren, NiP le debe miles de dólares y, en aquella época, era difícil para él y otros jugadores de NiP abandonar la entidad porque estaban con el agua al cuello financieramente y porque estaban preocupados sobre cometer algún tipo de fraude fiscal. De hecho, según el jugador, el único premio de los campeonatos que vieron en aquella época fue el de DreamHack Winter 2013 porque la organización pagaba directamente a los jugadores.

Tras las palabras de Flifflaren, otro exjugador de NiP, Maikelele, también ha acusado a NiP de que le debe su parte de la bolsa de premios del DreamHack Winter Major 2014.

Además de estas graves acusaciones, Fifflaren y Richard Lewis también hablaron sobre que NiP habría presionado a GeT-RiGhT para que se retirase y que NiP también interfería en las relaciones personales de sus jugadores.

En estos momentos, NiP aún no ha hecho ninguna declaración oficial tras las palabras de Flifflaren y el vídeo de su entrevista en el show de Richard Lewis ha sido eliminado de Twitch.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir