Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las mejores jugadas de ESL One Cologne 2019

Las mejores jugadas de ESL One Cologne 2019

Estos fueron los momentos más sorprendentes del evento de CS:GO más importante del verano.
·

Síguenos

A principios de este mes de julio pudimos ver el ESL One Cologne 2019, el evento de CS:GO más importante del verano y también una de las paradas más emblemáticas del calendario competitivo del FPS de Valve.

El torneo, como muchos recordaréis, fue a parar a manos de Team Liquid que logró los 125.000 dólares del primer premio tras vencer en la gran final a Vitality impulsado, en buena medida, por su jugador Mathieu "ZywOo" que logró alzarse con el MVP del torneo.

Hoy, gracias a HLTV, os traemos un vídeo de algo más de 7 minutos en el que podréis ver los momentos estelares del campeonato con jugadones de las manos de sergej, JW, el propio ZywOo o apEX, entre otros:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
esl one cologne
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir