Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EVO 2019: Smash Bros derroca a Street Fighter V como evento principal

EVO 2019: Smash Bros derroca a Street Fighter V como evento principal

Por primera vez en la historia, el juego de lucha de Nintendo ocupará la mejor franja de retransmisión.
·

Síguenos

Joey Cuellar, presidente del EVO, ha publicado un tuit en el que podemos ver el calendario del EVO 2019 para seguir las finales de cada torneo en vivo y en directo y no perdernos nada de los mejores luchadores del EVO 2019.

Todo comenzará el viernes 2 de agosto con las finales de Soul Calibur 6 para, el sábado 3, ver, por este orden, las finales de Under Night IN-Birth Exe:Late[st] seguidás de las de Dragon Ball FighterZ, Samurai Showdown y Mortal Kombat 11.

PUBLICIDAD

El domingo 4 las finales comenzarán por BlazBlue: Cross Tag Battle y, aquí se produce el gran cambio, seguirán con Street Fighter V para, posteriormente, pasar a Tekken 7 y finalmente cerrar el evento con el juego protagonista que este año será el Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch.

Se trata de la primera vez en la historia desde que se lanzó Street Fighter V que el emblemático juego de lucha no cierra el evento y se trata, sin duda, de una gran noticia para la gran comunidad de Smash.

No en vano el juego es el que mayor acogida ha tenido en lo que a participantes se refiere, logrando 3492 participantes por los 1929 de Street Fighter V o los 1885 de Tekken 7.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
evo 2019
joey cuellar
lucha
smash
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir