Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ehtieen, Bladecito, Leviathan y HitShitGG representarán a España en el NVIDIA Versus

Ehtieen, Bladecito, Leviathan y HitShitGG representarán a España en el NVIDIA Versus

Se enfrentarán con otros equipos en Fortnite y Apex Legends.
Ehtieen, Bladecito, Leviathan y HitShitGG representarán a España en el NVIDIA Versus
·

NVIDIA España ha anunciado a los representantes españoles en el NVIDIA Versus #FrameWinGames, un torneo que enfrentará a equipos de creadores de contenido y jugadores de 6 países del mundo.

El conjunto español estará capitaneado por la conocida Ethieen que contará con la compañía de otros streamers de renombre como Bladecito, Leviathan y HitShitGG que se encargarán de defender nuestros colores ante los equipos de Francia, Alemania, Polonia, Rusia y un sexto equipo compuesto por jugadores del Reino Unido y los países nórdicos.

El torneo enfrentará a los equipos en dos juegos diferentes comenzando el 27 de julio con dos rondas de Fortnite mientras que el 28 de julio se enfrentarán, también en dos rondas, en Apex Legends para escoger los ganadores del campeonato.

El torneo está organizado por NVIDIA y por HP OMEN que aportará los portátiles OMEN X 25 15 equipados con gráficas NVIDIA RTX para disputar el campeonato.

La retransmisión española correrá a cargo de las voces de Yuste y Kuentin en el canal oficial de Twitch de NVIDIA España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir