Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. Valve cambiará el sistema de rangos de DOTA Underlords

Valve cambiará el sistema de rangos de DOTA Underlords

El Autobattler se modificará para mejorar la experiencia de la comunidad.

DOTA Underlords, el Autobattler de Valve, ha arrancado un paso por detrás de TFT y de Auto Chess por lo que las mejoras para contentar a su comunidad y a atraer a nuevos jugadores son especialmente cruciales para la compañía de Gabe Newell.

Uno de los responsables del proyecto, Fletcherd, se ha pasado por el canal de Discord de Underlords para anunciar que la compañía está trabajando en una revisión del sistema de rangos del juego.

Con el nuevo sistema, que esperan tener listo para la actualización para DOTA Underlords que se publicará la semana que viene, en Valve esperan hacer que la progresión sea más clara y predecible:

"Estamos trabajando en un lavado de cara para los rangos. El cambio más grande será hacer la progresión más clara y predecible. Esperamos que esté en el parche de la próxima semana", comentaba Fletcherd.

El desarrollador no ha dado más detalles sobre los cambios para el sistema de rangos que, a día de hoy, parece ser uno de los puntos más criticados por la comunidad ya que no muestra ningún tipo de progresión en el rango, algo que, al menos al que os escribe, como jugador de CS:GO, tampoco le extraña ya que sucede exactamente lo mismo en el FPS de Valve.

dota underlords
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir