Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tencent anuncia el primer torneo de esports de Chess Rush, su propio Auto Chess

Tencent anuncia el primer torneo de esports de Chess Rush, su propio Auto Chess

El género de moda comienza a adentrarse en los esports.

Tencent, el gigante tecnológico chino, ha anunciado el primero torneo de esports de Chess Rush, su propio Auto Chess o juego de Estrategia Autobattler, el nuevo género de moda entre los streamers y los amantes de los videojuegos y los títulos de cartas y estrategia.

Este campeonato invitacional llamado Chess Rush GlobalStar Challenge se celebrará el próximo 27 de julio y contará con 8 influencers de 8 regiones diferentes como Norte América, Rusia, Tailandia, Indonesia, Corea, Alemania, Japón y Brasil.

El torneo tendrá dos rondas y dará 10.000 dólares al campeón mientras que el segundo clasificado se llevará 5000 dólares y el tercero 1000.

Una de las principales características de Chess Rush es que las partidas duran 10 minutos, un tiempo bastante inferior al de otros títulos del género como TFT o Auto Chess con partidas de una duración mucho más larga.

Después de los éxitos de PUBG Mobile o Arena of Valor, parece que esta es la próxima gran apuesta de Tencent tanto para los esports como para los videojuegos de móviles.

esports
tencent
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir