Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP anuncia la segunda edición de la Copa de CS:GO

LVP anuncia la segunda edición de la Copa de CS:GO

Se disputará entre agosto, septiembre y octubre.
·

Síguenos

LVP ha anunciado la segunda edición de la Copa de CS:GO, una competición que se estrenó el año pasado y que vuelve este 2019 para reunir tanto a los mejores equipos de España como a cuatro equipos semiprofesionales que podrán competir con la élite del CS:GO nacional.

En total serán 16 equipos los participantes, los 12 que compiten en la Superliga Orange de CS:GO y los cuatro aspirantes que tendrán que abrirse paso a través de sendos clasificatorios online para llegar a la Copa.

De hecho, las inscripciones para el primer clasificatorio comenzarán el 24 de julio y estos cuatro torneos comenzarán a celebrarse el 10 de agosto. A partir del 3 de septiembre arrancará la fase de grupos en la que ya estarán presentes los equipos profesionales y, desde ese momento, ya podremos ver toda la competición a través del segundo canal de Twitch de LVP.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
copa
cs:go
lvp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir